14 de junio de 2014
14.06.2014

Asier, de nuevo con la española sub-16

El canterano disputará un torneo en Kazajistán del 23 al 30 de este mes

14.06.2014 | 01:44
Asier Gomes.

El jugador del Oviedo Asier Gomes se ha convertido en un habitual en las convocatorias de la selección española sub-16, con la que volverá a jugar entre el 23 y el 30 de este mes el Torneo Internacional sub 16 "Copa del Presidente", que se disputará en la localidad de Astana, en Kazajistán.

Los rivales con los que se enfrentará España en la primera fase de este torneo serán Azerbaidjan (día 25), Tadjikistan (día 26) e Irán (día 28). Si el combinado español logra pasar a la siguiente ronda volverán a jugar el día 29.

Aún en edad cadete, Asier Gomes ha disputado la mayoría de partidos de esta temporada con el juvenil B del Oviedo, que milita en Primera Nacional. Pero también ha debutado con el primer equipo juvenil, de División de Honor. Su enorme progresión ha hecho que incluso haya entrenado en varias ocasiones con el primer equipo del club.

Asier juega en la posición de mediapunta y la próxima temporada será ya juvenil, por lo que todo hace indicar que será una de las piezas importantes del equipo azul que milita en División de Honor. Además de Asier, en la convocatoria de la selección española también estará presente otro jugador asturiano, Ismael Aizpiri, del Sporting.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2018

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en McLaren

 

Buscador de deportes