29 de noviembre de 2014
29.11.2014
Segunda B

El Sporting B recibe al Astorga con lo justo por las bajas

Tomás priorida la Liga en un choque se repetirá en Copa Federación

29.11.2014 | 01:11
Tomás Hervás.

En apenas cuatro días, Sporting B y Astorga se van a enfrentar dos veces sobre el mismo escenario. Tomás Hervás no anda con disimulos y deja claro cuál es su prioridad: "Es algo peculiar, pero son partidos muy diferentes. Creo que los dos equipos estamos centrados en la liga porque es el partido más importante. La Copa está bien, pero van a jugar otros futbolistas, participarán juveniles...". Más claro, el agua. El partido se disputará a las 15:45 horas de hoy en el Pepe Ortiz de Mareo.

Sporting B y Astorga marchan casi parejos en la clasificación, por lo que el técnico rojiblanco considera a los maragatos como un rival directo. "Si miramos la clasificación es un partido importante, porque se supone que es un rival que va a estar con nosotros ahí", sostiene.

Para este encuentro, Tomás ha convocado a los dieciséis futbolistas que tiene disponibles, incluido el juvenil Chus, habitual de los partidos del filial. Además de la baja de larga duración de Álvaro Bustos y de los futbolistas citados habitualmente por Abelardo, como son Rachid y Dani Ndi, Tomás pierde al centrocampista Tato, aquejado de una bronquitis esta semana. La alineación más probable sería la formada por Dennis; Benito, Alberto, Jorge Meré, Viesca; Guitián, Adama; Guillermo Donoso, Jaime, Juan Mera y Álex García. La convocatoria la completan Pol Busquets (p. s.), Sergio Menéndez, Borja, Chus y Mendi.

Tomás lamenta la baja de Álvaro Bustos, un jugador muy importante para el equipo y que se encontraba en un momento crucial de su carrera. Del Astorga destaca que "es un equipo de mucho compromiso".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"