Síguenos en redes sociales:

El Marino ficha al central Adri Rodrigues

Tito y Fran Pastor dejan las filas del equipo gozoniego y el club busca un nuevo delantero

El Marino ficha al central Adri RodriguesWEB C.D. SALMANTINO

El Marino de Luanco se ha hecho con los servicios del andorrano Adrián Rodrigues Gonsalves, de 26 años. El jugador, que llega procedente del Salmantino de Tercera División, juega en la posición de central, aunque también puede colocarse en el lateral derecho, un refuerzo más que necesario para el club luanquín.

Rodrigues, que ha sido internacional con la selección andorrana llega al club marinista con la intención de hacerse un hueco en la Segunda B, después de haber pasado por varios equipos de la Tercera valenciana y castellanoleonesa.

Otro refuerzo más para el equipo que lucha por abandonar la posición de colista e intentar meterse en la pelea por la permanencia. Y es que el conjunto gozoniego se encuentra a doce puntos de la promoción de descenso y a trece de la salvación, por lo que recortar esa distancia se convierte en todo un reto para toda la plantilla, tanto los nuevos como los jugadores que ya estaban en el equipo.

"Tenemos que pensar en que hay que dar una vuelta a todo. Con contrataciones y con los que están ya de antes, que tienen que dar algo más, para acabar dignamente esta temporada", afirmaba el técnico del Marino, Marco Díaz.

Y es que el club tiene hoy un día duro de trabajo en la jornada final del mercado de fichajes invernal. El equipo azulón necesita más refuerzos, algo que se hace más acuciante desde ayer, ya que a las salidas de Jorgito, Torres, Alejandro, Alan Ávila y Semedo, se unieron las de otros dos jugadores: Fran Pastor y Tito.

El presidente del club, Luis Gallego, ve prioridad en encontrar un delantero para sustituir a Fran Pastor, que deja la disciplina del Marino con destino a un rival del grupo, el Guijuelo. El ariete ha sido titular en 19 partidos durante esta primera mitad de competición y ha marcado tres goles.

Por su parte, el centrocampista Tito ha confirmado ayer su marcha a un equipo de la liga checa y deja otro hueco en el equipo. El jugador apenas ha tenido minutos en lo que va de Liga y buscará lejos de España una nueva oportunidad de demostrar su valía.

Mientras tanto, la plantilla inicia esta noche el desplazamiento para enfrentarse el domingo (16.30 horas) al Murcia, en La Condomina, un escenario de oro para tratar de hacer un buen partido y coger confianza para salir de la difícil situación en la que se encuentra.

Además de las bajas que se han producido en este mercado invernal y la ya conocida de Boris, que acaba de pasar por el quirófano, el técnico Marco Díaz tampoco podrá contar ante el conjunto murciano con el lateral derecho Pablo Suárez por sanción, aunque sí podrá hacerlo con el central Álex Blanco, que cumplió la sanción por acumulación de tarjetas en el choque del pasado domingo.

Pulsa para ver más contenido para ti