La plantilla avilesina se entrenó ayer en Miranda bajo las órdenes del preparador físico, Jorge Tejada. No estuvo Pascual, que tendrá que pasar por el quirófano por una rotura del menisco interno de la rodilla izquierda, y siguen con molestias Dani López, Geni, Burgueño y Álex Arias.

Los jugadores tienen esta semana una apretada agenda de trabajo. Hoy martes se reunirán, uno por uno, con el nuevo técnico, Díaz Galán, que quiere empezar ya con el trabajo de "limpieza de cabeza" para tratar de superar la mala dinámica del equipo.

Mañana, miércoles, habrá doble sesión, por la mañana (10.30 horas) en Miranda y por la tarde en el Suárez Puerta. La doble sesión incluye un visionado de vídeos del Racing de Ferrol, el rival del próximo domingo (16.30 horas) en el Suárez Puerta. Y el jueves de nuevo doble sesión.

Precios ante el Ferrol. La directiva blanquiazul continúa con la política de precios populares y ante los ferrolanos vuelve a rebajar las entradas. Los adultos pagarán 10 euros en ambas gradas; cinco euros los sub-16, y los socios gratis.