Síguenos en redes sociales:

El Madrid tiene un acuerdo con De Gea

Los blancos, dispuestos a pagar 30 millones por el portero del Manchester United

El Madrid tiene un acuerdo con De Gea

El Madrid tiene preparado el relevo de Iker Casillas. El club blanco ya ha alcanzado un acuerdo con David de Gea. El portero del Manchester United firmará un contrato por cinco temporadas en su regreso al fútbol español. Falta para plasmar por completo la operación el acuerdo entre el Madrid y el club inglés, pero se da por hecho porque los responsables del Manchester, empezando por su manager, Louis van Gaal, son conscientes de que el portero por un lado quiere irse y de que por otro sólo le queda un año de contrato, con lo que de no traspasarlo ahora se iría libre el año que viene.

El Madrid ya ha hecho llegar aunque de forma no oficial una oferta de 30 millones por el portero, mientras el Manchester United empieza diciendo que pide 40. El fichaje de De Gea, según informa el diario Marca, traerá como consecuencia la salida de un portero, Casillas o Keylor Navas, y todo parece indicar que las papeletas las tiene el capitán, cada vez más discutido en el Bernabeu.

El entrenador del Madrid, Carlo Ancelotti, anunció ayer su intención de que Keylor Navas juegue uno de los dos partidos que quedan. Sin pronunciarse sobre cuál de ellos será parece que el costarricense jugará hoy, en Barcelona, dejando a Casillas para el de la última jornada en el Bernabeu, en el que podría ser su último partido con el club blanco.

Ante el partido de hoy, frente al Espanyol, Ancelotti dijo ayer que "seguiremos luchando mientras tengamos opciones matemáticas de conseguir el título".

Para este partido son baja Sergio Ramos, Modric y Khedira, los tres por lesión, así como Arbeloa, en este caso por decisión técnica.

Pulsa para ver más contenido para ti