El atacante David Álvarez, que militó la temporada pasada en el Caudal, es nuevo futbolista del Zamora. El delantero fue presentado ayer como nuevo futbolista de la entidad rojiblanca.

David Álvarez tenía un principio de acuerdo con el Langreo para regresar al equipo azulgrana, donde había militado en la temporada 2013-14, en la cual consiguió el ascenso de categoría.

David Álvarez jugó 33 encuentros con los mierenses, 15 de ellos como titular. En su etapa en el Caudal anotó nueve goles en la liga regular.

Por otra parte, el equipo mierense trata de renovar al guardameta Bussman. El acuerdo se encuentra muy cerca y el alemán completaría su segunda campaña en el club. Bussman disputó un total de 14 encuentros con el Caudal en la última temporada.

A Bussman se le podría unir Chechu Grana en la portería. Los mierenses piensan en el portero que la pasada campaña formó parte del Cudillero y de L'Entregu. Otra de las opciones que maneja el club es la incorporación de José Luis, anteriormente en el Marino de Luanco. La intención es que, al menos uno de los guardametas, ocupe ficha de sub-23.

Por otro lado, el cuadro caudalista también confirmó la renovación al defensa Cristian. El jugador es del agrado de Iván Ania, con el que coincidió en su etapa en el Covadonga y donde ambos disputaron la promoción de ascenso. Uno de los puntos a favor de Cristian es su polivalencia, ya que puede actuar en la posición de central o de lateral derecho.