El I Seven "Enrique Lucio" se ha ganado el título de internacional. La competición, que se disputará en Avilés entre el 15 y 16 de agosto, contará con la participación de 28 equipos, 16 masculinos y 12 femeninos.

Los conjuntos empiezan a confirmar su presencia y el torneo ya cuenta con varios equipos de renombre entre los que destaca la selección portuguesa sub-18 femenina. En el cuadro masculino, participarán varios conjuntos que militan en División de Honor, y el combinado que estará dirigido por David Martín, director técnico del Burgos.

El Belenos Rugby Club, organizador del torneo, espera reunirse con el Real Avilés para determinar el campo donde se disputará la competición, ya que la preferencia del club de rugby es el Román Suárez Puerta. Aun así, todo apunta a que no podrá disputarse en este estadio debido a que el Real Avilés disputará ese fin de semana la Copa Federación. La alternativa que baraja el Belenos es el Muro de Zaro.

La competición comenzará el sábado 15 de agosto; el domingo por la mañana se disputarán las eliminatorias de ambas modalidades, y la gran final está prevista a las 14 horas.