Síguenos en redes sociales:

Fútbol

Dani López regresa diez años después al Marino

El lateral debutará hoy en Tabiella ante el Navarro (19.45 horas)

Dani López regresa diez años después al MarinoMARA VILLAMUZA

El Marino de Luanco se ha hecho con los servicios del lateral izquierdo Dani López, un refuerzo de garantías para afrontar la temporada en Tercera División, y ya podrá jugar hoy el amistoso ante el Navarro en Tabiella (19.45 horas). El jugador ovetense llega procedente del Real Avilés, donde militó las dos últimas temporadas, y se reencontrará con varios de sus compañeros en el conjunto blanquiazul, como Geni, Boris, Davo o Dani Laviana.

El defensa, de 31 años, tiene a sus espaldas una amplia experiencia en Segunda y Segunda B, categoría en la que ya jugó en el Marino en la temporada 2005-2006. Dani López regresa ahora al conjunto azulón con ganas de ayudar al equipo en la lucha por volver a la categoría de bronce. "Cuando me marché del Marino dije que volvería seguro y aquí estoy. En Segunda B no salió nada que me hiciera decidirme a marchar y creo que el Marino es una opción muy buena, estaré con muchos compañeros y amigos y es un buen equipo para estar en Tercera", señala el jugador.

Dani López ya comenzó a entrenarse con sus nuevos compañeros y el equipo ya cuenta con 18 jugadores. "Ahora tenemos que asentar bien las bases y trabajar mucho para intentar ser el mejor de una Tercera que va a estar muy reñida. Poco a poco", sostiene el recién llegado.

El equipo medirá hoy en Tabiella sus progresos en esta pretemporada, ante un Navarro que quiere luchar este año por regresar a Tercera. La entrada costará 5 euros.

Pulsa para ver más contenido para ti