Síguenos en redes sociales:

Motocross

Christian Álvarez lidera el Regional a falta de una carrera

El castrillonense Christian Álvarez lidera el Campeonato de Asturias de motocross, en la categoría de MX2, a falta de una carrera para finalizar el Regional, que se celebrará el 31 de octubre. El piloto está peleando por el título con Dan Llosa y Óscar Menéndez, en una temporada muy igualada.

Christian Álvarez, de Point Moto, logró destacarse en la clasificación en la última carrera disputada, el pasado fin de semana en Peón. Necesitaba la victoria para llegar con opciones a la última victoria, pero además la mala suerte afectó a su rival directo, Dan Llosa, con un problema mecánico en la salida de la segunda de las mangas que le impidió terminar ninguna vuelta.

Desde el principio, el castrillonense estuvo al máximo y se llevó la pole con 1,8 segundos de ventaja, segundo mejor tiempo absoluto junto a las motos de 450cc. Posteriormente se disputaron las dos mangas oficiales en las que la Honda con el número 56 del joven piloto castrillonense llegó a meta con ventajas superiores a los 40 segundos con respecto al segundo clasificado de su categoría.

Pulsa para ver más contenido para ti