Síguenos en redes sociales:

Diego Arias da la victoria al Llanes en un flojo encuentro

Mal partido el disputado ayer en San José entre dos equipos con muy poco fútbol de ataque, muy timoratos en su propuesta de juego y con pocas ideas ante las porterías. En la primera mitad el Llanes tuvo algo más de control sobre el césped, raseando siempre el balón y dominando el juego, aunque sin crear apenas ocasiones.

La única clara que tuvo la convirtió en gol. Un pase largo lo controló de espaldas en el área Jorge, cedió de cara a Diego Arias y éste, con mucha clase, colocó el balón junto al palo izquierdo, donde no podía llegar Chus.

Sin embargo, los verdiblancos tras el tiempo de descanso salieron como adormilados y cedieron el cuero a los de Gijón, que pudieron marcar en un remate de Adro al poste, aunque en la siguiente jugada fue el local Aitor quien se encontró con la madera al rematar una gran jugada de Jorge por la izquierda.

La clave del encuentro estuvo en el minuto 68, cuando tras una pérdida del Llanes en el centro del campo, Amine encaró en solitario la portería local con tiempo y espacio para pensar por donde batir a Gabri, pero incomprensiblemente se aturulló y ni chutó ni pasó el balón, que se perdió por la línea de fondo ante la incredulidad de los presentes.

El resto del encuentro fue un quiero y no puedo de los gijoneses del Roces ante un Llanes excesivamente defensivo. Terminó enfadando a sus aficionados. La última ocasión, no obstante, la tuvo con el tiempo cumplido Gael pero su disparo colocado lo detuvo muy bien Chus.

Pulsa para ver más contenido para ti