Síguenos en redes sociales:

El Grupo busca la revancha ante el Nava

El Grupo busca la revancha ante el NavaÁNGEL GONZÁLEZ

El Grupo Covadonga recibe a las 20 horas al último clasificado, Viveros Herol Nava en un partido trampa porque el conjunto segoviano fue el que eliminó al Grupo de la Copa del Rey, en partido que se jugó además en el Braulio García y esta semana acaba de hacer lo propio con el Cuenca, un equipo de Asobal.

"La clasificación del Nava es totalmente ficticia" asegura el entrenador grupista Chechu Villaldea, "tiene una plantilla para estar mucho más arriba, pero lo cierto es que no empezaron nada bien". Los visitantes cuentan con jugadores con experiencia en Asobal como Ismael Juárez o Carlos Villagrán, uno de los máximo goleadores de la categoría y su reacción puede producirse en cualquier momento.

Villaldea recupera efectivos ya que podrá contar con Jano que lleva toda la semana entrenándose con normalidad y por su puesto Víctor Álvarez que aunque no está al cien por cien, su debut la pasada jornada en la cancha del Zarautz se saldó con 14 goles. La presencia de un lanzador tan efectivo como Víctor va a hacer que las defensa rivales tengan que vigilarle especialmente lo que puede dar más facilidades al resto de compañeros. También estará a disposición del entrenador el central Miguel Paraja que no jugó la pasada jornada por motivos personales. Pablo Fernández y Juanín siguen renqueantes y si juegan no lo harán durante muchos minutos.

El partido se prevé igualado porque así lo está siendo toda la categoría. Los grupistas ya conocen el poderío del rival en carne propia y no querrán encajar una nueva derrota ante los segovianos. De lograr la victoria el Grupo Covadonga se asentaría en los puestos de privilegio de la División de Honor y además habiendo jugado con buena parte de los equipos más fuertes.

Pulsa para ver más contenido para ti