Síguenos en redes sociales:

El Cronistar pierde por sus errores

El conjunto ovetense estuvo cerca de remontar al potente BMC

El Cronistar pierde por sus erroresMIKI LÓPEZ

El Cronistar pagó sus propios errores perdiendo ante el Balonmano Carabanchel, que llegaba a Oviedo asentado en la zona alta de la tabla, con un solo encuentro perdido. Fue un partido de brega, de contacto; un partido de defensas y de porteros, de ida y vuelta en el que los de Carabanchel no fueron tan superiores como se preveía y donde el Cronistar desaprovechó numerosas ocasiones para apretar el marcador debido a innumerables pérdidas de balón cuando se veía en la situación de colocarse con ventaja.

Tras unos minutos iniciales de tanteo, los madrileños pegaron el primer hachazo al marcador (3-7 en el minuto 14:27 y 4-8 en el 15:37). Dos goles consecutivos del local César Sánchez y las exclusiones de los visitantes Julen Echavarri y Joaquín Olivares metieron a los de Falo Méndez de nuevo en el partido. Al vestuario se fueron venciendo los visitantes 8-10.

La segunda parte fue un calco de la primera. El Carabanchel mandando en el marcador con diferencia pequeñas. Los locales seguían metidos en el partido pero no fueron capaces de culminar la remontada para ganar su primer partido.

Pulsa para ver más contenido para ti