Síguenos en redes sociales:

Salud y ascenso, deseos para el 2016 blanquiazul

El Real Avilés despide el año con un entrenamiento matinal en el Suárez Puerta

Salud y ascenso, deseos para el 2016 blanquiazulIRMA COLLÍN

La plantilla del Real Avilés rema en la misma dirección y para muestra, sus deseos para el 2016: salud para todos y, en lo deportivo, pelear por el ascenso. El máximo goleador del equipo, Cristian, lo tiene claro: "El deseo deportivo es que podamos subir al Avilés a Segunda B". Los capitanes Pantiga y Matías, también pidieron al nuevo año un ascenso, aunque insistieron en que hay que trabajárselo. "Está siendo buena temporada, sobre todo, por como se hizo en el equipo, pero hay que mejorar algunas cosas todavía", sostiene el central Pantiga.

El técnico Pablo Lago es un poco más comedido: "Lo que pido es seguir creciendo como equipo, que nos ha costado arrancar, y a partir de ahí hasta donde nos lleve la temporada", sostiene el entrenador blanquiazul, que también pidió que "la afición, que tal vez terminó un poco desilusionada la pasada temporada, se enganche al equipo", señaló.

La "salud" es la palabra que todos eligieron como petición al 2016: "Con que haya salud para todos en el día a día, luego lo demás ya depende de cada uno, con ganas, todo acaba llegando", sostiene el capitán Pantiga, algo en lo que está muy de acuerdo con su entrenador. "Salud para todos, porque luego lo demás ya se consigue con trabajo", sentenció el técnico blanquiazul

El equipo tendrá hoy, jueves, el último entrenamiento del año en el Suárez Puerta y volverá a entrenarse el sábado para terminar de preparar el partido del domingo ante el Oviedo B (12.00 horas, El Requexón). Empezar el 2016 con buen pie en el último partido de la primera vuelta, es otro de los deseos de los blanquiazules. De conseguirlo, acabarían la vuelta con la nada desdeñable cifra de 46 puntos, unos números que demuestran que el equipo va por el buen camino para llegar al play-off.

Pulsa para ver más contenido para ti