Síguenos en redes sociales:

El Tuilla empieza el año a lo grande con dos triunfos

Los de Adolfo Pulgar acumulan trece jornadas seguidas invictos

El Tuilla empieza el año a lo grande con dos triunfosFERNANDO GEIJO

El 2016 le está sentando de maravilla al Deportivo Tuilla. El conjunto arlequinado sigue con la racha positiva con que concluyó el 2015 pero además le ha unido dos triunfos con un balance de siete tantos a favor y ninguno en contra. Con estas dos victorias sobre Covadonga y Mosconia los de Adolfo Pulgar encadenan trece jornadas consecutivas invictos y se sitúan a un paso de los "play-off". Una cuarta que tiene a un solo paso, los dos puntos que les separan del Condal. Un cuadro noreñense que el domingo visita al Langreo en el Nuevo Ganzábal aunque los "dinamiteros" tendrá una dura salida a Avilés.

El Tuilla pasa por su mejor momento de la campaña y más tras vencer a Mosconia por 0-2 en la primera jornada del 2016 y el pasado domingo al Covadonga por 5-0. Dos triunfos que se une a las once jornadas que acumulaban invictos del pasado año para sumar trece encuentros sin derrota. Trece jornadas en las que han sido capaces de sumar 27 de los 39 puntos en juego. Un momento dulce que les ha acercado a la cuarta plaza. Trece duelos de los que han ganado siete y empatado seis.

Esta racha hace que sean junto al líder Caudal, Langreo y Avilés los conjuntos más en forma pues éstos son cuatro únicos que acumulan mejores resultados que los "dinamiteros" con 37, 34 y 31 puntos sumados respectivamente. El domingo, a las doce de la mañana, el Tuilla tendrá una dura prueba para esta gran racha como es la visita a un Avilés que marcha segundo.

Pulsa para ver más contenido para ti