Síguenos en redes sociales:

Fútbol Tercera División

Jaime estará de baja menos tiempo del previsto

El mediapunta del Caudal, que fue sometido ayer a una resonancia, permanecerá ausente entre dos y tres semanas

Jaime estará de baja menos tiempo del previstoFERNANDO GEIJO

El Caudal conoció ayer el alcance de la lesión de Jaime. Los mierenses no podrán contar con el mediapunta ovetense en un plazo de entre dos y tres semanas, un plazo menor de las seis semanas previstas inicialmente. El futbolista fue sometido ayer a una resonancia en la clínica Imagen Diagnóstica de La Mayacina, en la que se confirmó que sufre un esguince de grado I-II en su tobillo derecho y en la que se descartó cualquier tipo de dolencia asociada.

Jaime es uno de los jugadores más importantes en el esquema de Iván Ania. El jugador ha disputado un total de 22 encuentros ligueros con el equipo mierense, todos ellos como titular. El ovetense únicamente se perdió los choques que midieron a los mierenses frente al Ceares y al Llanes. Jaime ha estado presente en el terreno de juego durante un total de 1.910 minutos. Hasta el momento, Jaime es el segundo máximo goleador del Caudal, con un total de nueve tantos.

Se abre un abanico de opciones para suplir la baja del jugador ovetense. Ania maneja varias alternativas para suplir a uno de los jugadores referencia. Una de ellas, la que ya utilizó en otros tramos de temporada, consiste en desplazar a Xavi Annunziata al centro del ataque, y dar entrada a Iván Fernández en la banda. Incluso, si se confirma la llegada del transfer de Félix Quero, el jugador avilesino podría ocupar la plaza en una de las bandas.

Además, con la llegada de Martins, el jugador senegalés podría ocupar otra de las plazas de ataque para acompañar a Javi Sánchez en la punta del ataque. Esto obligaría a Iván Ania a adaptar el esquema para utilizar un 4-4-2. Martins fue el futbolista elegido para ocupar la plaza de Jaime tras tener que abandonar el encuentro del Suárez Puerta por lesión.

Pulsa para ver más contenido para ti