Síguenos en redes sociales:

Exhibición del Llanes ante un buen Tuilla que para su racha

Cuando menos se esperaba, con unas condiciones climatológicas infernales, lluvia torrencial acompañada de sólo cinco grados de temperatura, un terreno de juego en malas condiciones y después de una semana movidita en el vestuario con la definitiva salida de Bruno del equipo, el Llanes despachó un partido memorable, épico, de esos que se recuerdan años después y, lo que es más importante, ante un muy buen Tuilla que nunca se rindió y que llevaba 17 jornadas sin perder.

En la primera parte, guiados por un Aitor magistral, los locales dominaron y aprovecharon sus dos únicas oportunidades claras para marcar. En ambas fue la zurda de Aitor la que puso el balón medido. El primero tras jugada personal y el segundo desde el córner, para que de sendos testarazos Yoni y Berto Toyos pusieran el 2-0 en el marcador. Justo antes del descanso el Tuilla desperdició un penalti al enviar a córner Gabri el disparo de Villa.

Cuando nada más comenzar la segunda parte redujo distancias Davo, los aficionados vieron viejos fantasmas, pero de nuevo Aitor jugó con Gael y el pase de éste lo envió Alonso a la red. Con el Tuilla volcado, Jorge se fue por la derecha y puso el balón para que Hugo anotara. En la siguiente jugada, una cantada de Gabri le permitió a Trabanco marcar a placer, pero, con el tiempo cumplido, de nuevo Aitor metió un buen balón que Jorge acabó alojando en la red y finiquitando el que fue sin duda el mejor partido de la temporada en San José.

Pulsa para ver más contenido para ti