Síguenos en redes sociales:

Fútbol

El Marino nunca perdió con el Astur en Oviedo

Los luanquinos necesitan otro triunfo mañana para mantener sus opciones de luchar por el ascenso

El Marino nunca perdió con el Astur en OviedoIRMA COLLÍN

El Marino juega mañana (12.30 horas) un partido vital en el Hermanos Llana de Oviedo contra el colista Astur, un equipo que no puntúa en casa desde el empate a dos goles con el Llanes del pasado 10 de enero, y que no gana desde el 2-1 al Gijón Industrial del 1 de noviembre.

Las cifras de esta temporada y la historia están en contra del cuadro ovetense, que sólo sumó tres empates contra los luanquinos en las siete ocasiones que jugaron en Oviedo en Liga, con derrota en las otras cuatro. El último partido (temporada 2009-2010) se saldó con victoria azulona (0-1), con un gol de Jeffrey en el primer minuto de juego. De aquel equipo continúan en Miramar los defensas Guaya y José Ángel.

La última vez que puntuaron los locales (0-0) fue en la temporada 2003-2004, cuando el club pasó a denominarse Oviedo Astur C.F. En ese año se dio la única victoria del Astur (0-2) con goles de Teto y Capi en Luanco.

Los luanquinos ganaron en la ida (3-0) con goles de Omar Álvarez, que ya no está en el club, José Ángel (lesionado) y Omar Sampedro.

Pulsa para ver más contenido para ti