Síguenos en redes sociales:

El Lealtad quiere acabar en Vigo con su mala racha

El Lealtad quiere olvidar su peor racha de la temporada y regresar a la senda de la victoria ante el Celta B, conjunto dirigido por el asturiano Alejandro Menéndez que lucha por evitar el descenso. Con el equipo en una cómoda undécima plaza y con 9 puntos de ventaja sobre la promoción de descenso, los de Rozada quieren acercarse otro pasito a la salvación por segunda temporada consecutiva.

El equipo de Villaviciosa suma un punto en las últimas cuatro jornadas: el empate sumado ante el Burgos a domicilio (1-1) junto a las derrotas contra Guijuelo, Cacereño y Tudelano, todas por la mínima. La tónica en la mala dinámica ha sido la mala fortuna de cara a gol. Los de Rozada son los quintos máximos anotadores de la categoría pero acumulan tres jornadas sin marcar. El cambio de racha y acercarse un paso más al objetivo de la salvación parece estar en manos de los delanteros negrillos.

Rozada tiene para este partido las bajas de Lobato, sancionado, Omar, lesionado, y Dani Torres, que no se ha recuperado de un golpe en la cabeza. El técnico podría formar con Porrón; Álvaro, Raúl, Álex Blanco, Keko; Adrián Llano, Mendi; Jorge, Espina, Álex; y Pedro Beda.

Pulsa para ver más contenido para ti