Síguenos en redes sociales:

El Sporting B pierde en Burgos y cae a puestos de descenso

Burgos, Área 11

Al Sporting ya sólo le queda la promoción de permanencia como meta después de su derrota ayer en Burgos. Y dependiendo del Cacereño. Los de Isma Piñera necesitan ganar o empatar en la última jornada ante el Guijuelo y que el Cacereño empate o pierda, respectivamente, en su visita al Izarra. Y eso que todo pintaba muy bien después de que Garrido adelantara al cuadro gijonés en los primeros compases. Incluso mereció el filial irse al descanso con mayor ventaja, pero el guión cambió por completo en la segunda.

El Sporting B salió muy consciente de la relevancia del choque y tomó las riendas del encuentro. En su primer córner el central Garrido, que se había sumado al ataque, remató de cabeza en el segundo palo y batió a Toni para lograr el primer tanto del choque.

En el ecuador del primer tiempo el colegiado anuló un gol a Mendi por fuera de juego; una decisión muy cuestionada por el banquillo asturiano. Mera tuvo el segundo en un lanzamiento desde fuera del área, pero el balón se estrelló en el poste izquierdo.

El encuentro cambió por completo tras el paso por los vestuarios y en el minuto 47, una asistencia de Fito Miranda la aprovechó Adrián para batir a Dennis. El gol descompuso al conjunto gijonés, que de manera incomprensible perdió la solidez de la primera parte, y el Burgos acumuló ocasiones hasta en el minuto 77 un pase de Adrián lo aprovechaba el veterano Zarandona para lograr el 2-1 definitivo.

Pulsa para ver más contenido para ti