El Caudal Deportivo tiene el domingo, a las seis de la tarde, que finiquitar el pase a la eliminatoria final por el ascenso a Segunda División B pero al margen de medirse al Cayón hay hasta tres jugadores del plantel blanquinegro que están a una cartulina amarilla de la suspensión. Estos son Súper, Noel Alonso e Iván Fernández, descontado ya un Armando Invernón que se perderá el duelo de vuelta por esta circunstancia.

El Caudal defenderá el 0-2 logrado el pasado domingo en el Fernando Astobiza en el Hermanos Antuña. Un resultado que pone a los de Iván Ania con pie y medio en la fase decisiva por el regreso a Segunda B pero en este choque estos tres jugadores deberán tener especial precaución pues de ver una amonestación serían baja para el primer encuentro de la eliminatoria final.

Si durante la competición liguera el ciclo de amonestaciones para tener que cumplir un encuentro de sanción es de cinco, durante la promoción es de tres. En el seno del cuadro mierense Iván Fernández, Noel Alonso y Súper ya tienen dos con lo que están al borde de la suspensión. Una circunstancia que podría condicionar a Ania en la confección del once titular como ya pasara en la ida cuando Saavedra entró en lugar de Súper para protegerle pensando en la vuelta.

Por otro lado, los socios del Caudal deberán pagar ocho euros por presenciar el encuentro ante el Cayón. El precio de la entrada para los no afiliados será de quince euros en tribuna y de doce en general. El club ha abierto un plazo de venta anticipada en el que el precio será de doce y diez euros respectivamente para los localidades de tribuna y de general.