Síguenos en redes sociales:

Menéndez: "Hay equipo para puntuar en Luanco"

El exjugador del Marino visitará Miramar en las filas del Lugones con "ganas de hacer un buen partido"

Menéndez: "Hay equipo para puntuar en Luanco"RICARDO SOLÍS

Juan Menéndez regresa a Miramar, ahora en las filas del Lugones. El jugador dejó hace unos meses el conjunto luanquín y ahora luchará con su nuevo equipo. "El Marino es un rival complidado y venimos de jugar ante el Langreo que tuvimos ahí un batacazo, pero esperamos hacer un buen partido como los de las jornadas anteriores", señaló el jugador. Juan Menéndez confía en el Lugones y cree que plantarán cara en el encuentro: "Estamos jugando bastante bien y creo que tenemos equipo para sacar algo bueno de Miramar. El equipo está creando ocasiones, atrás estuvimos bien, quitando el último partido", explicó el jugador

Además, el conjunto ovetense llega con ganas después de ceder ante el Langreo. "Todos tenemos muchas ganas de ir a Luanco a hacer las cosas bien y si no sacamos los tres puntos, por lo menos puntuar, que siempre es importante fuera de casa", añadió.

Se ha acoplado bien a un equipo que mantiene siete u ocho jugadores de la pasada campaña: "El club se ha reforzado mucho para intentar dar un paso adelante después de haberse asentado ya en la Tercera", señaló el jugador. Juan Menéndez se marchó del Marino de Luanco en el mercado invernal del año pasado en busca de minutos en el Mosconia. "La verdad que tengo buenos recuerdos del vestuario del Marino, aunque fue poco tiempo. Aún tengo compañeros allí y muchas ganas de volver a encontrármelos en el campo", comenta el jugador. Este verano fichó por el Lugones y ha vuelto a encontrar esa continuidad que cualquier jugador deseea y espera que siga: "El mister me está dando confianza y estoy jugándolo todo, así que estoy muy contento. Espero poder marcar más goles que el año pasado, que me costó un poco más".

Pulsa para ver más contenido para ti