Síguenos en redes sociales:

Internacional

Pleno del City de Guardiola en la Liga inglesa

Pleno del City de Guardiola en la Liga inglesaREUTERS

Londres, Agencias

El Manchester City que dirige el español Pep Guardiola se afianzó al frente de la clasificación de la Liga inglesa tras sumar ayer ante el Bournemouth (4-0) su quinta victoria en otras tantas jornadas.

El City, que no pudo contar con el argentino Agüero, sancionado, ni con el español David Silva, lesionado, volvió a demostrar el excelente momento de forma y logró una clara victoria con goles del belga De Bruyne, el nigeriano Iheanacho, el inglés Sterling y el turco Gündogan.

Un triunfo el del City ensombrecido por la expulsión a los 85 minutos por tarjeta roja directa del español Nolito, que había mantenido varios piques durante el encuentro con Adam Smith y que acabnó soltando un cabezazo al jugador del Bournemouth.

El City suma 15 puntos y aventaja en dos al Everton, que se impuso por 3-1 al Middlesbrough del español Aitor Karanka, en tanto el Liverpool alcanzaba provisionalmente al Chelsea en la tercera plaza al ganar 1-2 en Londres y a la espera de que el Manchester United y el Tottenham disputen hoy sus partidos.

Pulsa para ver más contenido para ti