Ell duelo de pasado mañana entre el Avilés y el Langreo será especial para varios futbolistas del cuadro blanquiazul. Hasta cinco de ellos han militado en el cuadro azulgreana a lo largo de su historia. Prácticamente la cuarta parte de la plantilla de Pablo Lago ha jugado como local en Ganzábal.

Dos de estos jugadores formaron parte del equipo langreano en la pasada temporada, es el caso de Nuño -quien militó en el club de Ganzábal entre 2011 y 2016- y de Manu Blanco, jugador del equipo azulgrana entre 2013 y 2016.

A ellos se les unen otros tres hombres. Nacho Méndez, que apenas estuvo una temporada uy media en el club -llegado en el mercado invernal de la 2013-14- llegó a ser un hombre importante en Segunda B con los langreanos. También ha formado parte del equipo azulgrana el centrocampista Matías, natural de Riaño. Lo hizo únicamente durante una temporada, la 2011-12.

El grupo de futbolistas del Avilés con pasado en el Langreo lo cierra el defensa Pablo Pantiga, quien militó en el equipo de Ganzábal entre las campañas 2002-03 y 2003-04. Además, el técnico del conjunto avilesino, Pablo Lago, dirigió al Langreo en la campaña 2013-14.