Síguenos en redes sociales:

El Avilés de Honor, por la primera victoria ante el Areosa

El División de Honor del Avilés regresa a La Toba ante el Areosa de Vigo después de jugar y empatar los dos últimos partidos a domicilio contra el Alondras (2-2) y el Santiago de Compostela (1-1). El objetivo de los blanquiazules es sumar la primera victoria del año tras ceder en el debut (2-3) con el Roces gijonés.

El técnico, José Luis Díaz, Xiel, tiene la baja de Polledo, que fue operado de menisco el pasado martes, y convocó al resto, por lo que tendrá que hacer cuatro descartes.

Xiel define al rival como "un equipo bueno, correoso, duro y difícil de sorprender porque juega en grupo, muy junto y compacto". El técnico, sin embargo, confía en los suyos porque el equipo está asimilando bien el trabajo y mejora cada jornada. "Estoy muy contento con el trabajo de los chavales porque el equipo termina los partidos bien y cada vez jugamos más como equipo", señaló para añadir. "Todos entrenan con la máxima intensidad porque quieren progresar y mejorar, algo normal porque están en la élite del fútbol juvenil nacional".

El técnico, por último, destaca la importancia de ganar esta tarde. "Sería vital para respaldar el trabajo y una motivación para que los chavales sientan que siguen creciendo".

Pulsa para ver más contenido para ti