Síguenos en redes sociales:

El Gijón Jovellanos suma su primer triunfo

Molina y Ortega, con 8 goles cada uno, fueron los más destacados en el equipo gijonés

El Gijón Jovellanos suma su primer triunfoJUAN PLAZA

Gijón, J. J.

El Gijón Jovellanos tenía puestas muchas en este partido para sumar su primera victoria y lo logró en un partido que se les complicó al final pero sin tiempo para que los cordobeses pudieran completar la remontada.

Los gijoneses tuvieron en el central Alberto Molina y en el extremo David Ortega a sus dos jugadores más determinantes con 8 goles cada uno, más de la mitad del equipo.

Tras unos primeros minutos igualados comenzó el duelo goleador de Ortega y Molina y el Gijón Jovellanos poco a poco se fue distanciando en el marcador hasta los seis de ventaja con los que se llegó al descanso, 15-9. La tónica se mantuvo en la segudna parte en la que los locales alcanzaron una máxima diferencia de 9 goles, 22-13, cuando quedaban 15 minutos para el final del partido.

Sin embargo cuanto todo parecía decidido el Córdoba comenzó a remontar aprovechando las rotaciones y una pequeña relajación de los locales y aunque el triunfo nunca llegó a peligrar la diferencia se redujo a tres goles que no refleja la diferencia de juego.

Pulsa para ver más contenido para ti