Síguenos en redes sociales:

El Hostelcur jugará ante el Voltregá el próximo 7 de enero

El partido fue aplazado debido al compromiso europeo de las gijonesas

El Hostelcur Gijón jugará el próximo día 7 de enero el partido ante el Voltregá que debería haberse jugado el pasado día 12. En esa fecha el partido tuvo que ser aplazado ya que el club gijonés tuvo que disputar el partido de ida de la primera eliminatoria de la Copa de Europa de clubes en la cancha del Bison Calemberg alemán.

El conjunto gijonés retoma este fin de semana la liga visitando la cancha del Rivas Las Lagunas de Madrid, equipo que marcha en la penúltima posición con un solo punto. El Hostelcur Gijón cayó a la cuarta posición pero ésta es una posición totalmente ficticia ya que los tres equipos que marchan por delante: Manlleu, Voltregá y Bigues i Riells han jugado más partidos. En concreto el Manlleu, que es el líder tiene 15 puntos, tres más que el Hostelcur Gijón, tiene un partido más, y Voltregá y Bigues i Riells que suman un punto más, ya han jugado dos encuentros más que las gijonesas.

El Hostelcur Gijón tiene un partido fácil pero también es asequible el del Manlleu que visita al Mataró, último clasificado, por lo que seguramente mantendrá la ventaja hasta que las gijonesas se pongan al día con el calendario.

Por otra parte la entrenadora María Fernández es una de los candidatos, y la única mujer, al galardón a mejor entrenador del 2016. Un galardón de carácter europeo y al que optan también entrenadores portugueses, italianos y franceses. Por España además de María Fernández David Dou (Voltregá), Ricard Muñoz (Barcelona), Carlos Gil (Liceo), Iván Sanz (Selección sub-17) y Alejandro Domínguez (Selección absoluta femenina).

Pulsa para ver más contenido para ti