Síguenos en redes sociales:

Hockey

El Hostelcur, a cubrir ante el Calenberg el trámite europeo

Las gijonesas ganaron en campo alemán por 1-12 en la ida de octavos

El Hostelcur Gijón recibe a las 19:15 horas en Mata Jove al SC Bison Calenberg en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa de Europa femenina. Un partido sin trascendencia ya que las gijonesas traen la eliminatoria totalmente resuelta tras en el partido de ida en el que se impusieron al conjunto alemán por un rotundo 1-12.

A la vista del resultado del partido de ida, el choque se prevé más como un poco de trámite ya que las gijonesas demostraron, en tierras alemanas, una superioridad en prácticamente todas las facetas del juego. María Fernández tiene a su disposición a toda la plantilla y seguramente dará minutos a todas las jugadoras.

Probablemente el Calenberg presentará una defensa en cuadro cerrada y fiar sus opciones al contragolpe a través de sus tres jugadoras internacionales No obstante la entrenadora local, María Fernández, aseguró que su equipo iba a salir como cualquier otro partido. Sin embargo también aprovechará para trabajar alguna cosa de cara a futuros compromisos ligueros de mayor dificultad.

Tras el partido europeo el Hostelcur Gijón ofrecerá, según su costumbre, una pequeña espicha a su rival alemán.

La siguiente eliminatoria en la competición europea será mucho más complicada ya que el sorteo le ha deparado que el Hostelcur Gijón tenga que medirse al ganador del enfrentamiento entre el Darmastadt alemán y el Palau i Plegamans que las catalanas tienen también perfectamente encarrilado.

Pulsa para ver más contenido para ti