04 de diciembre de 2016
04.12.2016

L'Entregu quiere hacerse fuerte en casa ante el Llanes

04.12.2016 | 00:40
Álex conduce el balón en el choque ante el Oviedo B.

L'Entregu quiere continuar con sus buenas sensaciones en su feudo, el Nuevo Nalón, en el encuentro de esta mañana frente al Llanes. El equipo rojiblanco buscará poner en aprietos a otro de los equipos de la zona alta de la tabla, tal y como hicieron en su último encuentro como locales, frente al Oviedo B.

Para este encuentro, Marcos Suárez no podrá contar con Toyos y Guiller, lesionados. Tampoco estará disponible el nuevo fichaje del cuadro entreguín, el delantero Damián, que recaló esta semana en el Nuevo Nalón procedente del Urraca.

L'Entregu llega a este encuentro en la duodécima posición de la tabla clasificatoria, con relativa ventaja respecto a las posiciones de descenso, las cuales se encuentran a siete puntos para el equipo rojiblanco.

Por su parte, el Llanes acude al Nuevo Nalón tras haber conseguido un meritorio empate frente al Sporting B la pasada semana. Los de Simón lograron dejar la portería a cero frente al equipo más goleador de la categoría.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"