05 de diciembre de 2016
05.12.2016
Voleibol

El mal inicio frena a la Curtidora

05.12.2016 | 01:47

La Curtidora hizo un buen partido frente al segundo clasificado del grupo A de Primera División, pero desaprovechó las ocasiones que tuvo para hacerse con los dos primeros sets y eso le pasó factura en el tercero, donde las vascas se impusieron con claridad.

El primer set fue el más igualado del partido. La Curtidora dispuso del saque con empate a 23, pero dos buenas acciones del ataque vasco dirigido por la internacional María Larrakoetxea, les dio la victoria en el parcial. Las avilesinas siguieron muy concentrada y empezaron dominando el segundo tanto en la red como en segunda línea, pero con 6-8 despertó el ataque local les permitió remontar y adelantarse hasta el 21-16. Un tiempo muerto de Daniel Berrio sirve de revulsivo y las avilesinas empatan a 23, pero dos buenas acciones en bloqueo y ataque dan el set al Getxo.

La Curtidora echó el resto en el tercero y se puso a uno (18-17), pero un parcial local de 7-0, con Maider Santxo al saque, cerró el partido para las locales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"