05 de diciembre de 2016
05.12.2016
Voleibol

El mal inicio frena a la Curtidora

05.12.2016 | 01:47

La Curtidora hizo un buen partido frente al segundo clasificado del grupo A de Primera División, pero desaprovechó las ocasiones que tuvo para hacerse con los dos primeros sets y eso le pasó factura en el tercero, donde las vascas se impusieron con claridad.

El primer set fue el más igualado del partido. La Curtidora dispuso del saque con empate a 23, pero dos buenas acciones del ataque vasco dirigido por la internacional María Larrakoetxea, les dio la victoria en el parcial. Las avilesinas siguieron muy concentrada y empezaron dominando el segundo tanto en la red como en segunda línea, pero con 6-8 despertó el ataque local les permitió remontar y adelantarse hasta el 21-16. Un tiempo muerto de Daniel Berrio sirve de revulsivo y las avilesinas empatan a 23, pero dos buenas acciones en bloqueo y ataque dan el set al Getxo.

La Curtidora echó el resto en el tercero y se puso a uno (18-17), pero un parcial local de 7-0, con Maider Santxo al saque, cerró el partido para las locales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Cuando sentimos juntos, sentimos más grande

¿Un grupo de WhatsApp entre aficionados de equipos rivales? El experimento sonoro 42 pasiones hizo latir sus corazones al unísono siguiendo el ritmo de la identidad sonora de LaLiga