11 de diciembre de 2016
11.12.2016

El Hostelcur Gijón despega en la segunda mitad

Las gijonesas golean y muestran su superioridad ante Vilanova

11.12.2016 | 00:27
La capitana Sara González trata de jugar la bola en el encuentro ante el Calemberg.

Por la vía rápida. Así resolvió el Hostelcur Gijón su compromiso liguero ante el Vilanova, al que goleó por un claro 0-8 lo que mantiene al equipo gijonés invicto y sumando su séptimo triunfo en otras tantas jornadas ligueras. En este apartado, el conjunto que dirige María Fernández es el único que mantiene el pleno de victorias.

Ayer cosechó una nueva a domicilio y lo hizo con una gran solvencia. El Hostelcur dominó con claridad todos los aspectos . Marta González abrió el marcador pese a las grandes intervenciones hasta el momento de Ortega bajo palos. El 0-1 hacía poca justicia en la primera parte al vendaval gijonés que, sin embargo, si se ratificó en la segunda parte.

Anna Casarramona, en el primer minuto de la reanudación ponía la tranquilidad a la que le dio continuidad un nuevo tanto de Marta González y otro más de Casarramona. Alba Garrote, nuevamente Casarramona y un doblete de María Díez cerraban una nueva victoria que se fraguó en la segunda mitad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"