11 de diciembre de 2016
11.12.2016

El Lenense, a no fallar en la final de Lugones

Los de Juanjo Cabanillas visitan Santa Bárbara para medirse a un rival directo por la salvación

11.12.2016 | 00:28
El verdiblanco Amine controla el balón ante Gerardo, del Urraca.

La Sociedad Deportiva Lenense-Prionastur tiene esta tarde en Santa Bárbara una auténtica final. Los verdiblancos visitan a un Lugones que está igualado a puntos con ellos pero que es el equipo que, ahora mismo, marca la salvación. Poco más se puede decir de un duelo en el que hay muy poco margen de error.

El entrenador lenense, Juanjo Cabanillas, no ocultó que "hay que ir e ir a ganar porque es un partido que dirá muchas verdades sobre de qué pasta estamos hechos para competir". El ovetense dio las claves para sacar adelante este duelo que no son otras que "competir, estar fuertes, centrados, comprometidos y cometer cero errores, incluido yo con mis decisiones, porque en los pequeños detalles va a estar el partido frente al Lugones".

El entrenador ovetense no podrá contar con bajas de Casaprima, aún en fase de adaptación tras la fractura de clavícula que sufrió hace siete semanas en Noreña, Keke, por precaución tras sufrir un traumatismo.

Cabanillas podría apostar por el siguiente equipo: Jano; Brian; Fuertes, Chicqui Piquero, Abascal, Choki; Joan, Ernesto, Pablo Sánchez, Amine; y Omar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"