11 de diciembre de 2016
11.12.2016

Sin opción

El Gijón Basket sufre ante Las Encinas una contundente derrota liderada por Prescott

11.12.2016 | 00:27
Rodrigo Cid hace una bandeja en el partido ante el Pozo Sotón.

Nueva derrota del Gijón Basket (102-71). En este caso, los gijoneses se vieron claramente superados en Ponferrada por Las Encinas, que tuvo en Prescott a su gran figura al anotar 31 puntos.

El encuentro comenzó con un primer periodo en el que los de Chus Poves sólo resistieron hasta el 8-8. En ese momento, los locales abrieron brecha con un alto nivel de acierto. Sin embargo, los gijoneses estaban en el partido al irse abajo por 25-18. No en vano, entraron con buen pie en el segundo cuarto, con especial mención para un acertado Rodrigo Cid, autor de 14 puntos en los primeros veinte minutos. Su aportación no fue suficiente para frenar el buen nivel de los bercianos, que se marcharon con una renta de 51-37 al descanso.

A la vuelta, Las Encinas metió la directa con la espectacular figura de un imparable Prescott, que se vio acompañado por Cambronne para lograr 35 puntos en este cuarto.

Los gijoneses mostraron una clara decadencia en el tiro exterior con un triple anotado de dieciséis intentos y tras un cuarto final sin regresan claramente superados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Tamara Jiménez, del césped al Pizza Hut

La jugadora del Fundación Málaga CF se incorpora a la plantilla de empleados de esta pizzería situada en el Centro Comercial Vialia de Málaga