Síguenos en redes sociales:

Éxito en la campaña de recogida de juguetes

La "Operación Juguete" puesta en marcha por el Langreo en el encuentro del pasado domingo ante el Llanera fue un auténtico éxito. El conjunto azulgrana recogió más de un centenar de juguetes que serán entregados al Ayuntamiento de Langreo para ser repartidos entre distintas asociaciones de cara a las fechas navideñas.

Los aficionados del club langreano volvieron a hacer muestra de su solidaridad el pasado domingo. Cada seguidor del equipo de Ganzábal que aportase un juguete entraba en el sorteo de una camiseta del Real Oviedo firmada por Miguel Pérez Cuesta, "Michu", futbolista que defendió los colores del Langreo durante la pasada temporada.

El futbolista del conjunto carbayón y hermano del técnico del equipo de Ganzábal es uno de los fijos en las gradas del estadio langreano durante esta temporada.

De este modo, el jugador ovetense donó una camiseta del equipo oviedista para ser sorteada entre todos aquellos seguidores del conjunto langreano que participasen en esta iniciativa solidaria puesta en marcha por el club.

Pulsa para ver más contenido para ti