El extremo Juan Steven ya forma parte de la disciplina del Langreo. El futbolista colombiano, cedido al conjunto de Ganzábal por parte del Real Oviedo, se desvincula del cuadro azulgrana para recalar en el Atlético de Lugones para lo que resta de temporada.

Juan Steven llegó al Langreo durante los últimos días del mes de agosto, pero durante su etapa en el conjunto de Ganzábal no logró tener continuidad. El jugador llegó a disputar un total de 130 minutos en competición liguera con el cuadro azulgrana, repartidos en nueve encuentros, ninguno de ellos como titular. Sí que saltó en el once en el duelo de Copa Federación ante el Avilés.

Durante estos nueve partidos, Juan Steven no anotó ningún tanto con la elástica del equipo azulgrana. Su última convocatoria data del 27 de noviembre, en el duelo en el que los langreanos vencieron por 4-1 al Colunga. Juan Steven saltó al terreno de juego en el minuto 84 sustituyendo a Pablo Acebal.

El futbolista regresa al Atlético de Lugones para disputar lo que resta de temporada. En la pasada campaña, el extremo fue pieza clave en el conjunto entrenado por Jonathan García.

El Langreo acudirá al mercado invernal. El cuadro dirigido por Hernán Pérez sondea posibles fichajes, aunque por el momento no hay conversaciones avanzadas con ningún futbolista.

Abonados para la segunda vuelta. El Langreo, por otra parte, ha lanzado la campaña de socios para la segunda vuelta de la Liga bajo el lema "Ayúdanos a seguir invictus". El club azulgrana espera aumentar su número de socios de cara al segundo tramo de competición. Los precios de los carnets para la segunda vuelta oscilan entre los 70 euros para abonados adultos y los 10 euros de la categoría infantil. Además, existen carnets para desempleado, con un precio de 50 euros; jubilado, también con un coste de 50 euros; sub-25, con un valor de 40 euros y sub-17, a 20 euros.

El carnet incluye todos los encuentros de la segunda vuelta, además del posible playoff de ascenso a Segunda División B. El primer encuentro que los pupilos de Hernán disputarán en su feudo tras el parón navideño será el fin de semana del 14-15 de enero, ante el Mosconia.