15 de enero de 2017
15.01.2017
Preferente

El Industrial defiende su liderato frente al San Claudio

El Roces, que acumula cuatro jornadas sin ganar, visita al Astur

15.01.2017 | 00:43

El Gijón Industrial tratará de defender una jornada más su liderato. En esta ocasión, el cuadro que dirige Viti Amaro recibe en Santa Cruz al San Claudio a partir de las 12 horas. El conjunto fabril, que inicia la segunda vuelta del campeonato, espera continuar con su buena línea como local y certificar con un nuevo triunfo su gran primera parte de la competición.

Los fabriles son conscientes de que les espera una complicada segunda parte de la Liga debido a la gran igualdad que reina en la categoría, pero pese a ello, confían plenamente en sus condiciones y en su juego para intentar sumar y mantener su renta de tres puntos con el cuarto clasificado, el TSK Roces.

El cuadro de Florín intentará meterse entre los tres elegidos si logra una victoria en su compromiso a domicilio frente al Astur, al que se medirá a las 11.45 horas en el Hermanos Llana. El Roces acumula cuatro jornadas sin ganar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"