Síguenos en redes sociales:

Un buen Oviedo B corta ante el Lenense su mala racha

El Oviedo B rompió la mala racha de un punto de los últimos doce posibles al derrotar con claridad a un Lenense que no logra salir de los puestos de decenso. Sin embargo, el partido fue muy trabado y le resultó difícil al filial oviedista encontrar el camino del gol, sobre todo en la primera parte, ya que los de Pola de Lena, con una defensa de tres centrales, dejaban muy pocos huecos a los jugadores azules.

El entrenador del Oviedo B Luis Arturo, por su parte, adelantó la posición del defensa Lula, que fue un centrocampista más. A menos de diez minutos para el descanso, José Martínez abría el marcador al materializar de cabeza un saque de esquina del ayer inspirado Ander. Incluso antes del descanso, Carlos, solo ante el exoviedista Adán, no podía superar a éste. El meta consiguió tocar lo justo para deviar el balón a córner.

Tras el descanso, el entrenador visitante Juanjo Cabanillas pasó a una defensa de cuatro, lo que dejó más espacios a los locales. Lo aprovecharon aumentando la ventaja a un poco más de un cuarto de hora para el final con un disparo de Ander que se colaba ante una nube de jugadores y sorprendía a Adán. Ya en el último minuto, a la salida de un córner botado por Edu Cortina tras un despeje, el balón le llegaba a Jaime Serrano que lo aprovechaba para marcar de fuerte disparo por el centro.

Una victoria que permite al Oviedo B continuar en el grupo que lucha por meterse en la cuarta posición.

Pulsa para ver más contenido para ti