17 de enero de 2017
17.01.2017
Atletismo

Los "10 Kilómetros del Grupo" vuelven a ser solidarios

17.01.2017 | 01:35
Ramón Méndez, Ignacio Martínez, Íñigo Blanco, Sandra Peláez, Antonio Corripio, José Arconada y Rosa Martínez, en la presentación de la carrera.

Los "10 Kilómetros del Grupo" abren hoy el período de inscripción, con un máximo de 1.800 dorsales. La carrera, que alcanza la tercera edición, tendrá lugar el próximo 26 de marzo a partir de las 10.30 horas con salida en el velódromo de Las Mestas y llegada en las instalaciones grupistas. La prueba tiene también un carácter solidario ya que en el momento de la inscripción se podrá hacer donaciones a favor de la Asociación de Síndrome de Noonan.

Ayer tuvo lugar la presentación en un acto en el que estuvo presente el presidente del Grupo Covadonga así como las firmas colaboradoras y la vicepresidente de la asociación.

El circuito es el mismo que en las dos ediciones anteriores y prácticamente plano lo que permitirá la consecución de buenas marcas. La organización ha previsto trofeos para los tres primeros clasificados además de diversos sorteos entre todos los participantes que crucen la línea de meta.

El Grupo, a través de su página web, pone en marcha un programa de entrenamiento específico para esta carrera para todos aquellos inscritos que quieran seguirlo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"