23 de enero de 2017
23.01.2017
Técnico del Lealtad | Entrenador del Caudal

"Seguimos sumando y eso nos fortalece"

"Una racha así no es fácil; vemos con optimismo lo que nos espera"

23.01.2017 | 01:34

El entrenador del Lealtad, Roberto Aguirre, se mostró satisfecho con el punto conseguido por su equipo ante el Caudal en un duelo que calificó como "trabado" y en el que "sabíamos que las ocasiones iban a ser difíciles". "Hubo momentos para los dos equipos. Para lo que fue el partido, creo que el empate es justo", señaló el técnico local.

Aguirre consideró que, aunque su equipo no pudo hacerse con la victoria, el punto le refuerza. "Nos fortalece para la dinámica, otro partido más sin perder. El punto hay que saborearlo", indicó, y añadió: "Reforzamos la trayectoria. Seguimos distanciando a los rivales. Mantenemos el gol-average con el Caudal. Seguimos sumando y eso nos fortalece", añadió.

Aguirre resaltó la racha de su equipo, que acumula ocho partidos sin conocer la derrota. "Estar ocho partidos sin perder no es fácil. Llevamos unos partidos que, por necesidad, tenemos que sacar a jugadores. Hacemos retoques y no debilitan al equipo. Vemos con optimismo lo que nos espera", afirmó.

Aguirre admitió que el Lealtad dejó llevar la iniciativa al Caudal para forzar su desorden, pero que no pudieron aprovecharlo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Buscador de deportes

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"