El Covadonga y el Llanera hacen tablas en un partido que quedó muy condicionado por la expulsión del central local Ángel tras una acción en la que dio con la bota en la cara a Pablo Álvarez. Aún así, el Cova se adelantó pero el Llanera presionó hasta conseguir el tanto del empate.

Comenzó el partido con poco fútbol por parte y parte, aunque parecía más metido el conjunto visitante. En ese primer periodo, hasta el tramo final no hubo ocasiones claras de gol, excepto alguna a balón parado. Al filo de la media hora llega la expulsión de Ángel y poco después el gol local: un centro de Imanol que no despeja la defensa, el balón le cae a Font, que se revuelve y engaña a Gabri con su disparo.

En la reanudación el Llanera encierra en su parcela al Covadonga, que se defendía con orden e intentaba salir a la contra. En el minuto 85 Fredo pudo haber puesto el 2-0 en un remate de cabeza a centro de Jandro que Gabri in extremis envía a córner. Y dos minutos después llega el tanto del empate en una jugada de Hugo con centro final para que Dani Sampedro empuje al fondo de la portería de Aitor.

Un resultado justo, con un Covadonga que jugó mermado y un Llanera peleón que buscó en todo momento sacar algo positivo. El punto deja al Llanera en la comoda posición que viene ocupando en la clasificación mientras que descuelga un poco al Covadonga en la lucha que mantiene por meterse en los puestos de promoción de ascenso.