El Langreo se mantiene al frente de la clasificación tras derrotar con claridad y comodidad al Atlético de Lugones. El equipo de Hernán sigue invicto esta temporada en Tercera División y ahora ha entrado en una racha de cuatro victorias consecutivas. El conjunto azulgrana no dio opciones ayer a un Lugones que vuelve a meterse en puestos de descenso tras esta derrota.

Fue un triunfo contundente el que consiguió el Langreo en Santa Bárbara. El Lugones no pudo hacer demasiado para frenar al conjunto azulgrana, que se encuentra ahora en uno de sus mejores momentos de la temporada. Los de Hernán fueron claramente superiores.

El Langreo dominio desde el inicio y puso cerco al área rival. En la primera parte ese dominio no se tradujo en demasiadas ocasiones de gol. El Lugones trabajó bien en defensa y evitó males mayores. El equipo visitante protestó dos penaltis que el colegiado no señaló. Para ninguno de los dos bandos hubo ocasiones.

En la continuación se abrió un poco el partido y rápido se adelantaría el Langreo, que supo aprovechar las jugadas de estrategia. El primer tanto llegó en una falta botada por Damián que rechaza el meta y Luis Nuño, atento, remata de cabeza para abrir el marcador. Poco después un disparo dentro del área del propio Luis Nuño lo despeja Pablo Herrero con una buena intervención. Pero enseguida llegaría el segundo tanto de los visitantes. Una acción muy similar a la del primer gol, en la que Damián bota una falta y en este caso la remata Carlos de la Nava con un disparo ante el que nada pudo hacer Pablo Herrero.

Resolvió el Langreo un poco más tarde. Una jugada por la banda derecha de Luis Nuño, que centra y de nuevo Carlos de la Nava está preciso para rematar de cabeza el que sería el tercer tanto de los visitantes. Un gol que sentenciaría el partido.

El choque bajó su intensidad, ya con un Lugones rendido y un Langreo que se dedicó a esperar a que pasara el tiempo.