04 de febrero de 2017
04.02.2017
Baloncesto

El Pozo Sotón busca la séptima consecutiva

Los negrillos no podrán contar con Eloy Arias, que deja el club

04.02.2017 | 00:28
Una acción del choque ante La Flecha en la primera vuelta.

El Pozo Sotón quiere continuar con su buena racha. El equipo negrillo buscará esta tarde en la localidad vallisoletana de Arroyo de la Encomienda y ante el Baloncesto La Flecha su séptimo triunfo consecutivo, en un duelo que comenzará a las 19.00 horas.

De cara a este encuentro, Jorge Lorenzo no podrá contar con Eloy Arias. El pívot, que recaló en el conjunto mierense durante el parón navideño, abandona definitivamente el club. El resto de integrantes de la primera plantilla estarán disponibles para el técnico del cuadro mierense que, una vez más, se verá obligado a recurrir al equipo junior para la rotación.

El conjunto negrillo cuenta con la mejor dinámica de la categoría, al sumar la pasada semana ante el filial de Ourense su sexto triunfo consecutivo, lo cual les ha colocado en la quinta posición de la clasificación, a únicamente dos triunfos del play-off. El cuadro mierense tratará de olvidar la derrota sufrida en la primera vuelta ante los vallisoletanos , donde cayeron por 75-85 en el encuentro inaugural de la temporada.

En las filas del Club Baloncesto La Flecha destaca la presencia de Jacobo de Benito (13,64 puntos por partido), Miguel Ángel Caballero (13,2 puntos por partido) y del pívot montenegrino Filip Knezevic, quien promedia 9,7 puntos y 9,8 rebotes por encuentro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"