07 de febrero de 2017
07.02.2017
FREDO | Delantero del Covadonga

"Vamos a luchar por entrar en la promoción"

"Mi gol llegó a balón parado, la única forma de abrir el partido"

07.02.2017 | 01:35
"Vamos a luchar por entrar en la promoción"

El Covadonga, sin hacer demasiado ruido, sigue firme en su lucha por meterse en la promoción de ascenso. El conjunto ovetense siempre está ahí, aprovechando cualquier despiste de los que están por encima. En estos momentos es quinto, a tres puntos del cuarto, el Tuilla. El gol de Fredo el domingo en el campo del Praviano supuso la quinta victoria en los seis últimos partidos y la séptima seguida sin perder. Una racha que les ha servido para superar al Marino en la tabla.

-¿Qué importancia da al gol que marcó en Pravia?

-Fue un gol importante, estoy muy contento porque el equipo se portó muy bien y sacamos los tres puntos en un campo complicado. El gol llegó a balón parado, fue la única forma de abrir el partido.

-¿Estaba muy mal el campo de Santa Catalina?

-Sí. Estaba muy embarrado.

-Llevan una gran racha. ¿El objetivo es la promoción?

-Llevamos cinco partidos ganados y un empate. Y sí, claro, el grupo ya se ha marcado el objetivo de entrar en promoción. Estamos cerca y por qué no vamos a luchar por conseguirlo. El vestuario está muy bien. El otro día empatamos con el Llanera, cuando las cosas se pusieron mal el equipo no se vino abajo y conseguimos sacar al menos un punto.

-¿Está contento con los compañeros que forman el Cova?

-Yo llegué este año y encontré un grupo muy unido, con gente importante como Negredo o Cris. Pienso que es un grupo para estar arriba. Yo soy joven y hay gente que me habla y me apoya cuando me equivoco.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Cuando sentimos juntos, sentimos más grande

¿Un grupo de WhatsApp entre aficionados de equipos rivales? El experimento sonoro “42 pasiones” hizo latir sus corazones al unísono siguiendo el ritmo de la banda sonora de LaLiga