Síguenos en redes sociales:

El Mavi NT, a por la sorpresa ante el Guardés

El conjunto gijonés recibe en La Arena al segundo clasificado en busca de un puesto en la fase final de la Copa

El Mavi NT, a por la sorpresa ante el GuardésMARCOS LEÓN

El Mavi NT se juega esta tarde (La Arena, 17:30 horas) su pase a la fase final de la Copa de la Reina. Lo tendrá muy complicado porque el rival es nada menos que el Atlético Guardés, segundo clasificado y peleándole el título al Bera Bera. La eliminatoria es a partido único y el equipo espera que el pabellón registre una gran entrada.

El equipo gijonés tiene muy bien encauzada su permanencia en la División de Honor por lo que ahora ha volcado todos sus esfuerzos en tratar de superar al Atlético Guardés y de hacerlo se convertiría en el primer club femenino asturiano que se clasifica para disputar una fase final de la Copa de la Reina.

Diego Lafuente tendrá a su disposición a toda la plantilla incluidas Margarita Salgado y Alejandra Argüelles bajas la pasada jornada en la que el Mavi NT visitó la cancha del Guardés en partido correspondiente a la liga y en el que acabaron perdiendo por 23-18. No obstante Asunción Batista ha pasado por un proceso gripal y no estará al ciento por ciento.

En opinión del entrenador gijonés, Diego Lafuente, "para clasificarnos tendremos que hacer un partido prácticamente perfecto, pero vamos a salir sin complejos a intentarlo". Diego reiteró su llamamiento a que "los aficionados acudan al pabellón para apoyar al equipo". Sobfe el Atlético Guardés resalta que "está en tres competiciones y en las tres con opciones de triunfo lo que muestra su potencial". En el conjunto gallego destacan África Sempere Haridian Rodríguez e Inés Hernández.

Pulsa para ver más contenido para ti