El delantero Jorge Rodríguez, máximo goleador del Avilés y de la Tercera asturiana, anunció ayer que ya ha paralizado la demanda por los honorarios de la pasada campaña que le debe el club. Así lo anunció en el transcurso d euna rueda de prensa en la que también estuvieron el director deportivo, José Luis Tamargo, y la responsable financiera, Dennis Colmenares.

"Pido disculpas si alguien le ha sentado mal la decisión que tomé. Ha sido un mal entendido, en ningún momento he querido ir contra nadie. Ahora todo está aclarado", sentenció el jugador, quien explicó que tras hablar con Colmenares y Tamargo, llegaron a un acuerdo: "He paralizado todo porque creo que es lo mejor y confío en que todo esto se solucione más adelante. Espero que hagamos borrón y cuenta nueva para concentrarnos en los once partidos que quedan por delante. Creo que desde el primer día he demostrado mi implicación con el Real Avilés y voy a poner mi granito de arena para que el equipo logre el objetivo". Y añadió: "Voy a tener un hijo asturiano en apenas un mes, eso es una muestra más de mi implicación con la ciudad. Quiero dar todo por el equipo", concluyó.

"Hemos hablado con Jorge sobre su situación y queremos que nos siga acompañando este tiempo porque es lo mejor que podemos hacer por el Avilés", comentó por su parte Dennis Colmenares.