08 de marzo de 2017
08.03.2017
 
Voleibol

El Grupo se juega la fase de ascenso el sábado

Tres equipos llegan a la última jornada separados por un punto

08.03.2017 | 01:26

Grupo Covadonga, Chamberí y Cuesta Piedra se juegan el próximo sábado, en la última jornada de la Superliga 2, las dos plazas para la fase de ascenso a la División de Honor de voleibol femenino.

Los tres equipos llegan a esta jornada separados por un sólo punto. El Chamberí suma 45 mientras que el Grupo y Cuesta Piedra están empatados con 44 Dada la trascendencia de la jornada la Federación Española ha decretado horario unificado, las 19 horas. El Grupo recibirá en casa al Emevé Lugo, equipo que no se juega absolutamente nada en este encuentro. Por su parte las madrileñas de Chamberí reciben a un Zalaeta que está luchando por evitar el descenso. La diferencia de potencial hace favorito al líder. Por último el Cuesta Piedra es el único de los tres que juega fuera de casa y lo hace en la difícil cancha del Caep Soria, conjunto irregular pero que cuando juega bien es muy difícil de superar.

En caso de empate a puntos entre el Grupo y el Cuesta Piedra la plaza será para las gijonesas que ganaron los dos partidos a las canarias.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2018

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en McLaren

 

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine