11 de marzo de 2017
11.03.2017
Hockey sobre patines

El Hostelcur, con paso firme

El equipo gijonés vence a Las Rozas y se medirá hoy al Manlleu en una de las semifinales de la Copa de la Reina

11.03.2017 | 00:24
Marta González trata de superar a la portera rival.

Gijón, J. J.

El Hostelcur Gijón cumplió con el pronóstico y se impuso con autoridad a Las Rozas en su partido de cuartos de final de la Copa de la Reina que ayer se inició en la localidad de Lloret de Mar.

Las gijonesas se adelantaron pronto en el marcador con un gol de Marta González Piquero en el minuto cuatro que permitió al Hostelcur Gijón afrontar el resto del encuentro con mayor tranquilidad. Las Rozas mostró su fortaleza defensiva durante el resto de la primera parte en la que el dominio de las asturianas no se tradujo en más goles.

Buena parte de culpa la tuvo la portera del equipo madrileño y de la selección de Chile, Francisca Hidalgo que evitó una goleada mayor. En la segunda parte Las Rozas siguió aguantando pero en un minuto encajaron dos goles, el primero de nuevo de Marta González y el segundo de Anna Casarramona. María Díez, máxima goleadora de la liga, no tuvo ayer su día y no acertó a marcar ni en un penalti ni en una falta directa.

El Hostelcur se enfrentará a las 13 horas de hoy al Manlleu que se impuso por 4-3 al Sferic Tarrasa en un partido en el que las tarraconenses se adelantaron hasta en tres ocasiones en el marcador.

En los otros dos partidos de cuartos de final el Voltregá se impuso al Bigues i Riells por 7-4, y el Palau i Plegamans al Liceo por 2-0 y ambos jugarán a las 11 de hoy la primera semifinal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"