13 de marzo de 2017
13.03.2017

Lolo salva un punto para el Lugones

Al Llanes se le escapa el triunfo en el tiempo de descuento

13.03.2017 | 00:26

El Llanes protagonizó ayer una función que no por haber sido mil veces repetida ante los sufridos espectadores de San José deja de causar estupor y enfado entre sus seguidores. Desde su atalaya de los 40 puntos y la salvación conseguida, en el club se sienten generosos con los circulan por los sótanos de la tabla y conceden jugosas dádivas en forma de puntos domingo sí domingo también. En esta ocasión el agraciado fue el Lugones, aunque le hicieron sufrir hasta la jugada final, que fue cuando el Llanes no juzgó oportuno atender a la soledad del recién entrado Lolo y éste pudo fusilar a placer a Jose.

La primera parte había sido del Lanes, que se adelantó al rematar Cristian en semifallo un córner botado por Pascual y pudo haber ampliado distancias en dos trallazos del ayer inspirado delantero local que rozaron el larguero. En la segunda fue Jorge quien, primero con un jugadón tras driblar a varios contrarios chutó demasiado cruzado y desdepués cabeceó flojo un balón servido por Arias. Pero a falta de 20 minutos hasta un ciego veía ya que en cualquier momento podía llegar el empate. Lo tuvo Steven, cuyo zurdazo envió Jorge a la esquina y en el córner posterior Marcos. Las cosas pudieron haber cambiado si Cristian no estropea una contra llevada por Jorge al situarse en fuera de juego e impedir que el extremo pudiera darle el pase definitivo. La jugada concluyó en botas de Gael, quien, solo, envió el balón a las nubes. Menéndez volvió a sembrar el pánico en dos ocasiones y el cantaro se rompió en la última jugada tras un saque de esquina. Un empate que, visto lo visto, se antoja absolutamente justo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"