Síguenos en redes sociales:

El Lenense, a agarrarse a la permanencia

Casaprima y Casado, bajas de los verdiblancos ante el Colunga

El Lenense, a agarrarse a la permanenciaSILVEIRA

El Lenense Proinastur quiere salir del pozo. El conjunto verdiblanco tendrá esta tarde una nueva prueba. Los de Juanjo Cabanillas reciben al Colunga en el Apptelo Sotón en un choque donde un triunfo podría permitirles dormir fuera de los puestos de descenso.

La derrota de la pasada semana en Posada de Llanes ante el Urraca (2-1) arrastró al conjunto de Pola de Lena al último puesto de la tabla clasificatoria. Sin embargo, el equipo verdiblanco se encuentra únicamente a dos puntos de la permanencia.

De cara a este encuentro, Juanjo Cabanillas cuenta con dos ausencias. Los defensas Casaprima y Casado no podrán participar en el encuentro. El primero de ellos se encuentra lesionado en la clavícula, mientras que el segundo deberá cumplir un encuentro de sanción por la doble cartulina amarilla recibida ante el Urraca.

Además, los verdiblancos tendrán tres dudas. Adrián Fuertes, Brian y Jano podrían no participar en el encuentro por distintas molestias que han arrastrado a lo largo de la semana. De este modo, Juanjo Cabanillas se vería obligado a realizar entre uno y cuatro descartes, en función de la disponibilidad de estos tres efectivos.

Los verdiblancos se impusieron al Colunga en el encuentro de la primera vuelta disputado en Santianes. El marcador de 0-1 favorable al cuadro de Juanjo Cabanillas significó una de las tres victorias que los de Pola de Lena han sumado en el presente curso.

El Colunga llega al Apptelo Sotón en la mitad de la tabla. Los de José Luis Rodríguez cuentan con 36 puntos en su casillero y han salvado virtualmente la categoría -se encuentran a 16 puntos del descenso- mientras que la promoción se antoja como algo imposible en Santianes, ya que el cuarto lugar está a 26 puntos.

Pulsa para ver más contenido para ti