"España me da comer. España no es racista". Un aficionado inmigrante lució con orgullo, junto con un sombrero en el que incluía recortes de imágenes de futbolistas actuales y anteriores de la Selección como Piqué, Silva o Xabi Alonso. Y con ese detalle, exhibiendo su pancarta en el fondo sur de El Molinón, logró aparcar la imagen generada en la ciudad tras el boicot a Israel aprobado en el Ayuntamiento de Gijón.

La imagen de este aficionado con su pancarta se convirtió en viral ayer en internet. Logró una gran recpercusión en las redes sociales, con comentarios como el de Javier Paquemas en el facebook de LA NUEVA ESPAÑA de Gijón: "Por supuesto que España no es racista. Bienvenidos todos los que vengan a sumar y a aportar".

Esta fue una de las muchas imágenes curiosas que se pudieron ver en la grada de El Molinón, y que también tuvieron un importante seguimiento en internet, en especial las del numeroso público joven que siguió el partido, las pancartas con mensaje a los jugadores, o los iconos del Sporting.