Síguenos en redes sociales:

El Moderno gana al Monte y acaricia la promoción

Isina y Gordi firman los goles del sufrido triunfo carbayón

El Moderno gana al Monte y acaricia la promociónLNE

Oviedo

El Oviedo Moderno daba ayer un nuevo paso en su objetivo de lograr la primera plaza en la fase regular que le permita disputar el ascenso a la máxima categoría. El conjunto carbayón se imponía en Santander por 1-2 al Monte en un competido choque en el que las de Ángel González fueron de más a menos, hasta terminar sufriendo con el gol de las locales en los instantes finales.

El Moderno realizó un gran primer tiempo en un campo muy difícil por las fuertes lluvias caídas. El conjunto ovetense encerró en muchas fases al Monte en su área pero sacó poco rédito a su juego con el solitario gol de Isina tras una gran jugada de Yoli superando a varias contrarias.

El esfuerzo realizado pasó factura al Moderno en la segunda parte, aunque sin pasar por ocasiones de apuro. Y lograría su segundo gol por mediación de su capitana, Alba Gordillo, tras recoger un rechace en el área. Aún pudieron aumentar la diferencia con un penalti que esta vez Iris no pudo convertir gracias al buen hacer de la meta cántabra.

En la siguiente jugada llegaba el tanto de las locales. Paula efectuaba un disparo muy lejano que pilló a Cheza adelantada, no logrando despejar el balón.

Con el gol el Moderno, que había controlado el encuentro con autoridad, pasó a vivir unos minutos de infarto con el Monte crecido aunque sin llegar a peligrar el resultado.

Pulsa para ver más contenido para ti